Verdades sobre los senos que no sabias.

Son muchas las cosas que desconoces de tus senos, hoy te traemos las 10 cosas más importantes que debes saber de este arma tan poderosa que posee la mujer.

No solo sirve para seducir a los hombres, también es necesaria para alimentar a tu bebé cuando das a luz

El tamaño de los senos no importa para amamantar 

Si vas a ser madre y tus senos son pequeños, no hay de que preocuparse. El seno grande posee más tejido adiposo pero no tiene nada que ver con las glándulas mamaria

El seno izquierdo suele ser más grande

No eres la única mujer a la que le pasa esto, es normal que un seno sea un poco más grande que otro. En la revista Annals of Plastic Surgery se publicó un estudio donde se demuestra que estadísticamente el seno izquierdo es más grande que el derecho.

El peso de los senos de una mujer 

Aunque unas mujeres tienen los senos más grandes que otras, el peso promedio es de 0,5 kg. Es decir, los senos representan el 1% del peso total de una mujer.

Se puede llegar a un orgasmo por medio de los senos 

Marshal Miller y Dorian Solot, sexólogos, aseguran que el 1% de las mujeres puede llegar a un orgasmo a través de la estimulación de los senos y pezones, por ser una zona erógena.

Las mujeres con prótesis tienen más probabilidad de suicidio

Esto influye porque usualmente las mujeres que deciden operarse suelen presentar problemas de aceptación propia, autoestima y depresión. Un estudio que realizó la Universidad Laval de Quebec en Canadá, demostró que la tasa es más alta en un 73% de mujeres.

Su tamaño varía

Es normal que los senos un día estén más grandes. Esto puede ser por el síndrome pre-menstrual, por la explosión de hormonas o también suelen hincharse un 25% en un momento de mucha excitación.

Fumar provoca los senos caídos 

En el 2007 la Universidad de Kentucky reveló a través de un estudio que al fumar se pierde la elastina, una proteína de la piel que se encarga de dejar los senos firmes.

¿Por qué atraen a los hombres? 

Los hombres se encuentran naturalmente programados para ser atraídos por los senos, estos tienen un papel muy importante en el proceso reproductivo y sexual.

Es lo primero que miran los hombres

No solo es lo primero que miran, también es la parte de cuerpo que más tiempo miran cuando tienen a una mujer en frente.

Los senos engordan 

A medida que pasa el tiempo se va reemplazando las glándulas mamarias por grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *