Bebé de 8 meses pierde la vida por la calentura de su madre

Después de ver este vídeo, quedarás totalmente asombrado por la falta de escrúpulos que padece la sociedad de hoy en día. Tal parece que cuando una mujer desea pasar un “buen rato” pierde completamente la cabeza y se enfoca solamente en complacer sus necesidades, no estoy generalizando pero hay mujeres que son así, tanto así que hasta pueden dejar de lado a sus hijos.

Se trata de una mujer que se encontraba sola en casa, puesto que su esposo trabaja en una empresa de autobuses, por lo cual deben acostumbrarse a tener una relación matrimonial a distancia; en esta ocasión Tal parece que su marido tenia una semana sin pasar la noche con su mujer, y los días que llegaba a casa prefería tomar un descanso.

Después de algunos días la mujer comenzó sentirse sola y abandonada, motivo por la cual ella empezó a buscar llenar ese vació con uno de sus vecinos. Es así que la mujer logró hacerlo y hasta llego a mantener relaciones sexuales con aquel hombre que vivía al lado de su casa mientras que su marido estaba en el trabajo…

Ella acostumbraba a dormir a su bebé para que después pase tiempo con su amante.

En una tarde cuando regreso de la casa de aquel hombre, quien también también estaba casado, se baño y se puso a dormir, sin verificar como estaba su bebe. Después de despertar se acordó del pequeño por lo cual fue a darle de comer,justo en ese momento se da cuenta de que algo andaba mal pues su cuerpecito estaba totalmente frío y con un tono azul; lamentablemente el bebé había falleció porque se dio la vuelta y quedó boca abajo, provocandole de esta manera una asfixia con la almohada…

La joven madre fue arrestada inmediatamente, pero más tarde salio bajo libertad condicional. La mujer aparte de puerca y caliente, resulto ser una mentirosa; motivo por la cual se había pedido su detención; su abogado puedo liberarla de las rejas, con el pretexto de que a había sido un accidente de muerte en su cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *