Presentadora olvida que la mesa era transparente y enseña todo.

Una conductora de la televisión italiana cometió un descuido en vivo que ha causado polémica en las redes sociales, luego de que sin darse cuenta mostró un detalle íntimo.

Todo transcurría con normalidad en el noticiero matutino, cuando al despedir el segmento de uno de sus compañeros, la periodista abrió sus piernas y mostró más allá de lo permitido debido a que llevaba un diminuto vestido que no ayudó en su postura.

Procedente de Italia, Constanza Calabrese se ha convertido en noticia mundial desde que fue asignada como la conductora principal del programa sin embargo no pudo haber tenido mejor despegue de entre los que no veíamos las noticias italianas hasta que ocurrió para ella la mayor vergüenza en vivo que pudo haber tenido y peor aún en este época en donde las redes sociales no perdonan nada y cualquier cosa rápidamente se encuentra en Internet, ella lo sabe por lo que no pudo evitar que se propagara alrededor del planeta.

Ella siempre ha sido una conductora muy diplomática y correcta en lo que hacía por lo que nos hace pensar que se sentía muy cómoda en su asiento además del calor que produce de estar dentro de un set de tv por lo que no dudo ni un segundo en poder “ventilar” un poco a su “amiguita” hasta que llegara el corte comercial para así poder refrescarse pero todo le salió mal cuando poco antes para salir del aire es enfocada en sus partes nobles.

En este video la presentadora Italiana no ha salido a dar declaraciones sobre lo acontecido por lo que su vídeo que está mas abajo tiene mayor reproducción al no saber si es verdad lo que estamos viendo.

La presentadora parece haber estado consciente que se encontraba en vivo sin embargo siempre ocurre algo en vivo por lo que ningún programa es perfecto pero para ella fue una ocasión en la que dirá “trágame tierra” pues ella nunca quiso enseñar al público todo su “material” que por cierto se puede ver en todo su esplendor.

Un error de cálculo de la periodista de 38 años le jugó una mala pasada que todo el mundo está comentado aunque tampoco fue avisada de que estaba mostrando de más al mundo entero pues le pudimos mirar hasta el carnet de identidad. Con compañeros así ¿quién quiere enemigos?. El vídeo ha llegado al millón de reproducciones a la cuenta que primero subió el clip para luego ser replicado en otros varios canales donde las visualizaciones también son grandes haciendo un cálcula de casi a los 3 millones de personas que vieron el video de la italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *