Errores que muchas mujeres cometen mientras tienen relaciones.

Podríamos pensar que dirigimos el mundo con nuestras mujeres, pero eso no significa que siempre tomamos las mejores decisiones en la cama. Aquí están algunos errores comunes y totalmente evitables que pueden mejorar tu vida sexual dramáticamente.

1. Pretender que no tenemos sentimientos cuando lo hacemos: A veces dormimos con gente a la que no queremos enamorarnos, pero si el potencial está allí, ya estamos jugando con fuego.

2. Orgasmos falsos: Muchas mujeres fingen para no herir los sentimientos de su pareja. Eso es un error, cada mujer (al igual que el hombre) tienen derecho de disfrutar de la relación sexual con su pareja.

3. Ser muy tímidas: Todos somos adultos aquí, así que no hay razón por la que deba estar dudando para probar algo nuevo en la cama si estás en ello.

4. Pensar demasiado: No esperes hasta que estés en posición horizontal para comenzar a analizar en exceso el estado de tu relación. Las mentes distraídas no producen grandes orgasmos.

5. Tratar de parecer más experimentada de lo que eres: A veces, en un esfuerzo para ser sexy, una dama hará su mejor impresión para parecer una estrella porno… Es mucho más atractivo ser honesta. Si no has probado algo antes, él estará feliz de enseñarte todo sobre él.

6. Darle significado a algo que no lo tiene: Sólo porque hizo algo nuevo con su lengua no significa que esté engañándote.

7. No iniciar el sexo: Cada hombre apreciará un acercamiento sexual, y si él no está en la mejor de las disposiciones no viene mal que inicies el encuentro.

8. Preocuparte en exceso de como luces: Cuando estás desnudo delante de él no está notando que tu MASCARA está manchada o que has ganado una libra desde la última vez que tuviste sexo.

9. Estar enojada: El buen sexo es imposible de ser aburrido, así que si estás aburrida es el momento de tomar las cosas en tus manos y sacudir las cosas hasta que no te aburren más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *