Estas son las 5 cosas que hace un hombre si de verdad disfruta tener relaciones contigo!

Uno de los gran placeres que hay en la vida es disfrutar la intimidad con esa persona que consideras importante para ti. Un momento donde se entrega mucho de sí mismos y se recibe mucho de la otra persona, por lo que suelen ser momentos inolvidables.

Es por eso que esta faceta suele ser demasiado importante para las personas, donde se esfuerzan por ser complacientes y disfrutar mucho con sus parejas de la mejor manera, para evitar problemas y sentirse mal.

Esto lleva en muchos casos a que las mujeres puedan sentirse inseguras, donde son sensibles en las que o no te animas a preguntar o simplemente prefieres ignorarlo asumiendo lo mejor o lo peor. Lo cual hace muy importante la confianza en las parejas.

Sin embargo hay formas muy importantes para saber si tu pareja esta disfrutando y pasándola bien contigo, por lo que te las dejaremos a continuación:

1. Le encantan tus besos:

Son tan importantes por ser el elemento más importante en la intimidad de una pareja. Ya que con ellos se da el arranque de la pasión, y también son la forma en la que tanto hombres como mujeres demuestran amor.

Por lo que si al estar con tu pareja tienen besos apasionados y por tiempos prolongados es una señal de que las cosas están bien en el paraíso.

2. No termina rápido:

Aunque al leerlo creas que no hay sentido es muy importante que sepas que si, Ya que es importante porque cuando un hombre disfruta de estar contigo es el tiempo en el que él dedica para el disfrute.

Ya que cuando se dedican solo a disfrutar ellos sucede esa situación, sin embargo cuando se enfocan en hacerte sentir genial el momento se va alargar y ser muy hermoso.

3. Él te hará disfrutar:

Tiene mucho que ver con el punto anterior, pero es importante resaltarlo porque cuando el hombre se preocupa por que tú lo estas disfrutando, es una señal de que él lo está, y por eso quiere saber si tú también estás en la misma página.

4. Él Te abraza:

Nunca es un secreto que esta es una increíble muestra de afecta, por lo que si tu novio o esposo se queda contigo a tu lado, y te abraza, disfrutando de tu compañía, no tengas dudas de que ha disfrutado de ti tanto como tú de él.

5. Si Te mira a los ojos y te dice que “te ama”:

Finalmente y no menos importante suele ser la la cereza del pastel. Con esto nunca dudes de que existe una enorme conexión entre ambos, y sin duda él disfruta de ti.

Esperamos que todos estos puntos sean importantes para identificar con más claridad en que punto esta tu relación. Si tienes más formas de saber si tu pareja esta feliz contigo no dudes en comentarlas. Te agradecemos tu visita y por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *