5 Miedos que todas las mujeres tienen la primera

A todo el mundo le da miedo las cosas nuevas. La verdad, creo que esa es la esencia del miedo en sí. Y es por eso que el sexo anal no se salva. Pero, primero que todo, vamos a deshacernos del estigma de que tener sex0 an4l es algo malo. Sí, la gente lo hace, y es completamente normal.

Ahora, no es como que estés viendo Game Of Thrones con tu pareja y decir “hey, ¿quieres hacerlo por mi tras3ro mientras dan comerciales?” No. Si quieres tener s3x0 an4l, tienes que pensarlo antes. Puede doler, puedes no estar en una posición correcta, que el lubricante, que esto que lo otro, etc. etc.

Estos son algunos de los pensamientos que han tenido las personas la primera vez que tiene sex0 4nal. Y si aún no tienes, puedes esperar a pensar algo como esto.

1. “¿Me estoy haciendo p0po?”.
La mayoría de las veces no te estarás haciendo del 2 mientras tienes relaciones con tu pareja o tienes un juguete s3xu4l ahí atrás. Pero a veces, desafortunadamente, puede ser una probabilidad.

“Esperar tener an4l sin entrar en contacto con heces es como esperar tener s3xo vagin4l sin entrar en contacto con lubricación vaginal” dice Megan Andelloux, de “El Centro para el Placer Sexual y la Salud”. La buena noticia es que hay una diferencia en entrar en contacto con heces y hacer popo en todas partes”.

Por lo tanto, hay que prepararse para lo peor y esperar lo mejor cuando se trata de s3xo an4l y caca.

2. “¿Me puedo tocar al mismo tiempo?”.
¡Claro que sí! e incluso, es recomendado que lo hagas. Tu pareja puede tocarte, tú puedes tocarte e incluso puedes meter un juguete sexual entre medio si de verdad quieres que las cosas “se calienten”. Mientras más placer, mejor.

3. “Creo que necesitamos más lubricante”.
Si estás pensando esto, probablemente de verdad necesitas más lubricante. Cuando se trata de s3xo an4l, el lubricante es tu mejor amigo.

4. “Ok, tenemos que ir un poco más lento”.
Lo mejor es ir “lento y constante”, dice la Doctor Martha Lee, sexóloga clínica.

El sex0 an4l duele si lo estás haciendo mal. Lo mejor es ir de a poco (y con consentimiento para proceder, claro). Si tu pareja (¡o tú!) no puede relajarse lo suficiente para que pueda penetrar con uno y luego dos de tus dedos, obviamente no está listo para que el p3ne pueda entrar.

Al ir lento, además, se puede encontrar la posición correcta para hacerlo. La doctora recomienda la posición “de cuchara”, que proporciona el mayor nivel de comodidad cuando se está haciendo por el trasero. Además, así puedes estimular tu clít0ris al mismo tiempo, ¿qué mejor?

5. “Wow, la verdad es que me gustó bastante”.
No sé si sabías, puede que sí, puede que no, pero el s3x0 anal puede darte un enorme y placentero 0rgasmo.

“Las terminaciones nerviosas son puntos en la superficie de tu cuerpo que son responsables de enviar mensajes a tu cerebro cuando sienten sensaciones, como calor, frío, dolor y placer” dice Alicia Sinclair, fundadora de “b-Vibe”. “Hay miles de ellos ubicados en los genitales y el canal anal. Creo que las personas de todos los géneros deben tomar un enfoque libre de la vergüenza, para descubrir tantas terminaciones nerviosas como sea posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *