7 Señales que muestran la urgencia de una mujer. si muestra más de 2 contigo es porque quiere

De acuerdo a los médicos especialistas, tener relaciones sexuales se trata de una de las actividades positivas para el ser humano y más al tener muchos beneficios.

Así que las consecuencias para una mujer son peores a las que te imaginas, más en esta sociedad en donde aún existen mujeres que por prejuicios sociales, religiosos y morales no dejan liberarse de forma completa. Dentro de las señales más evidentes en las mujeres se encuentran las siguientes.

Señales que delatan a una mujer urgida

1- Acné, puntos negros y caída de cabello

En pocas palabras se está envejeciendo de forma acelerada, por lo que la única forma de evitarlo es realizar ejercicio, comer de forma saludable y en especial disfrutar del mejor regalo que Dios le ha dado a las mujeres

2- Ojeras y problemas del sueño

Los médicos recomiendan tener relaciones sexuales para combatir el insomnio, debido a que se libera la oxitocina que nivela los ciclos del sueño y relaja el cuerpo de forma completa. Además permite la regeneración de las células y la conservación de la juventud.

3- Disminución de habilidades sociales

La falta de intimidad provoca que las mujeres se aíslen y dejen su vida social, ya que la falta de emociones mantiene en pasivo la inspiración y la actitud.

4- Indecisión e inseguridad

Varios resultados aseguran que las mujeres tienen una personalidad segura con un apetito sexual, al tener una gran influencia en la personalidad. Por lo que hacer el amor es una de las mejores inversiones en la vida.

5- Aspecto menos juvenil

Una de las señales principales que da a conocer que se necesita de un revolcón es que se pierde brillo y se cuenta con un aspecto más cansado. Debido a que al no tener intimidad no se promueve la sudoración y libración de toxinas.

6- Aumento de enfermedades leves

Estudios confirman que la falta de actividad sexual provoca que se cuente con una disminución de anticuerpos y defensas naturales del cuerpo. Así que el contacto íntimo beneficia al cuerpo y promueve la fortificación del sistema inmunológico.

7- Cambios de estados de ánimo

Tener relaciones sexuales ayuda a que se libere la oxitocina o conocida como la hormona del amor, que se relaciona con la empatía, tolerancia y felicidad. El mejor antidepresivo natural que se encuentra en la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *