5 tácticas que todo hombre debe saber para besar a una chica con pasión

¡Caballeros, esto no tiene por qué ser ciencia! Realmente, si estás limpio y prestas atención a cómo se siente (y si te estás divirtiendo), entonces, ¡esto no tiene por qué ser difícil! Le daremos algunos consejos para comenzar y luego solo salga y bese a su chica como usted lo dice en serio.


Revisa tus labios antes de levantarla. No hay trucos para besos sensuales con labios secos. Ninguna. Manténgase hidratado y consiga un chap-stick para su bolsillo. Esto es tan importante como cepillarse los dientes primero.


Ubicación, ubicación, ubicación Sé consciente de lo que te rodea y comprueba la expresión de tu pareja para asegurarte de que realmente está de humor. Por ejemplo, la casa de tu madre puede ser incómoda si acabas de empezar a salir, pero, después de que los corredores hayan pasado tu banca en el parque o cuando estés en una sala de cine en su mayoría vacía, estos son candidatos para grandes lugares para besarte.

Si bien tu dormitorio es un gran lugar para la privacidad, si acabas de iniciar esta fiesta, quizás quieras enfriar un poco tus aviones. ¡Pruebe un beso cortesano en su puerta y vea qué tan interesada está en cambiar el escenario primero! Hablando de prestar atención, ¿sabes lo que las chicas realmente aprecian en un tipo con el que está saliendo …?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *