8 cualidades del hombre perfecto. la 6 enamora a cualquiera

Utiliza esta información con responsabilidad. Lo que estás a punto de leer puede convertirte en un verdadero “casanova” así que no lo tomes a la ligera, toma nota y empieza a practicar.

A pesar de que “en gustos se rompen géneros” hay ciertas cualidades irrenunciables de todo caballero. Aunque te gusten malos o buenos, serios o extrovertidos, todos los hombres más codiciados tienen las siguientes características:

1.- Honestidad

La verdad es lo mejor. No hay mujer que le gusta que le mientan y no hay mujer que no ame a un hombre honesto. Lo peor que le puede pasar a una pareja es la mentira y la desconfianza, por eso el ser honesto es una cualidad de los hombres más perfectos.

2.- Que sea innovador

Un detalle imprescindible en todos los hombres perfectos es que siempre te van a sorprender. Ellos siempre buscan nuevas maneras de divertirte, de cautivarte. El hombre perfecto siempre está innovando, pues es un verdadero enemigo de la rutina.

3.- Que disfrute de experimentar y probar cosas diferentes

Desde viajar, hasta comer comidas exóticas, un hombre perfecto siempre estará en busca de aventura. Con un chico así, nunca te aburrirás.

4.- Seguridad

Los hombres seguros son los más atractivos para las mujeres. Un hombre que sepa resolver problemas, que se atreva a tomar decisiones. Un hombre capaz de reconocer cuando se equivoque y sin miedo para llevarte con él hacia su propio destino.

5.- Un hombre comprometido

Cuando un hombre está comprometido con una causa: su empresa, su profesión, alguna labor altruista, es mucho más atractivo, pues no está ensimismado, enfocado solo en sí mismo. Los hombres enfocados son mucho menos superficiales, que aquellos que solo piensan en el gym y su auto.

6.- Un hombre Fiel

Quizás muchas mujeres están de acuerdo con este punto. La lealtad y la fidelidad son cosas que toda mujer adora reconocer en su hombre. Simplemente porque un hombre así, hará sentir única y especial a la mujer a su lado.

7.- Fuerza y valor

No solo físicamente, sino también espiritual y emocional. Muchas veces vemos a hombres rudos, fuertes y agresivos aparentar valor, pero la realidad es que la verdadera fuerza que realza nuestro corazón y vuelve locas a las mujeres es la fuerza y madurez emocional.

8.- Que sea un tigre en la cama

Importantísimo en la relación. Si no hay esto, no hay nada. Puede ser de que a tu chico le falten muchas otras cualidades, pero si cumple con esta puedes perderte ahí un rato.

Hay errores que quizás estés dispuesta a cometer.

Si cuando leíste estos puntos te acordaste de tu novio, significa que vas por un buen camino. Si solamente te acordaste de él, en el punto #8 puede que debas reconsiderar tu noviazgo, aunque muy probablemente te estás divirtiendo en grande.

Si aún no tienes novio, porque no te has decidido entre todos lo pretendientes en tu lista, estos puntos te ayudarán a tomar una mejor decisión. Recuerda, siempre amaté a ti misma, TE MERECES LO MEJOR, TE MERECES SER AMADA POR EL MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *