11 formas increíbles para satisfacer los senos de una mujer

Lo primero que mucha gente nota sobre una mujer después de su sonrisa y sus ojos son, por supuesto, sus pechos. No hay nada de qué avergonzarse, ya que todos sabemos de qué se trata. Pasamos mucho tiempo chequeándolos a plena luz del día, pero no logramos satisfacerlos y les damos la atención que merecen cuando se apagan las luces.

Los hombres generalmente descienden entre las piernas de una mujer, ya que allí disfrutan más e ignoran los senos. Según los sexólogos, los pechos de una mujer son un área de gran placer, pero es algo incomprendido para los hombres porque no tienen senos. Mucha de la información que recopilamos sobre los senos proviene de los medios y del porno.

también, lea Razones lógicas por las cuales los hombres aman los senos y tiene sentido por completo

1. Comprender todos los senos no es lo mismo

El hecho de que satisfaga a un compañero en el pasado, eso no significa que lo mismo funcionará para satisfacer a su próximo compañero. Muchas mujeres quieren estimulación mamaria en forma de burlas tiernas y suaves, y algunas lo quieren áspero y rizado. Debes entender cómo satisfacer a tu mujer primero

2. Comience suavemente, hasta que sepa lo que le gusta

No solo los agarres en el momento en que comienzas el juego previo, deja que tus dedos toquen suavemente la piel alrededor de los pezones y las áreas circundantes de los senos, mientras respiras aire caliente sobre ellos.

3. Sé una burla

Intente besar todo su pecho, pero ignore sus pezones durante unos minutos y siempre mire la cara de su mujer para medir su reacción, esto le ayuda a comprender cuánto le gusta y cuánto ama sus pechos más que a ella.

 

4. Tease

Respire sobre ellos seductoramente, pero no haga ningún contacto físico hasta que su cuerpo se retuerza. Puede requerir cierta autocontrol de su parte, pero la acumulación valdrá la pena cuando sientan un hormigueo cuando ella tenga un orgasmo.

 

5. Detrás

Intenta ahuecarte los pechos por detrás mientras la besa en el cuello, luego pasa suavemente los dedos y dale la mano a todo el pecho para excitarla más. Para satisfacerla más, puede presionar suavemente el pezón con el dedo índice y comenzar a masajearlos en un movimiento circular hasta que se endurezcan

6. Comuníquese … sin perturbar el estado de ánimo

Durante el sexo, pregúntele a su mujer cómo se siente, mientras toca y juega con sus senos o haciendo lo que la va a satisfacer. Suena incómodo, pero esta comunicación beneficiará a ambos y hará que el acto sexual sea más agradable.

7. Deja que ella sea la maestra

Mientras tenga relaciones, dele el poder de ser su maestra. Pídale que le sostenga los senos lo que quiere que hagas con él, esto lo hará más erótico y placentero. Alcanza a tu alrededor desde atrás con estilo perrito o coloca sus propias manos sobre sus pechos mientras ella te monta para que pueda mostrarte cómo le gusta que te toquen.

 

8. Presta atención a sus reacciones y respiración

Intenta enfocarte en lo que sucede con el resto del cuerpo, su respiración, sus gemidos, su rubor, pero nunca ignores los senos porque la excitación sexual causa un mayor flujo de sangre a los senos y, a menudo, provoca que el tejido mamario se hinche hasta 25 %, su piel en los senos se enrojecerá y las areolas se oscurecerán, lo que demostrará que ella está disfrutando.

9. Si a ella le gusta jugar más bruscamente, ponte un poco rizado

A una mujer le gusta tener algún tipo de control alrededor de su pecho, por lo que ponerse un poco áspero y pervertido con ellas las hace sentir más sexy. Puedes usar abrazaderas para pezones o usar tus dientes, un poco de presión puede hacerlo más caliente para ella.

 

10. Usa diferentes sensaciones

Intente hacerlo aventurado utilizando una combinación de toques fríos y calientes, que pueden ser tan excitantes como abrazaderas, como cubitos de hielo, seda y encajes que pueden ser súper calientes para muchas mujeres y realmente placenteras.

11. Felicitar a la mujer

Si realmente le encantan sus senos, cuéntele por.que los elogios son los afrodisíacos más poderosos, y hacerla sentir cómoda en su piel ayudará a elevar su estado de ánimo, libido y respuesta sexual. Burlar a una mujer suavemente, con el toque correcto la satisfará y calentará las cosas más rápido en la habitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *