13 Secretos que tu novio nunca te dirá. el 4 es el peor de todos.

Las parejas son una necesidad, ¿verdad? Uno pasa por muchos altibajos cuando está en una relación. A menudo se reduce a un par de cosas simples – la transparencia y la confianza, para permanecer feliz o satisfecho en una relación.

Para todas las mujeres, es más fácil decirlo que hacerlo porque casi siempre quieren saberlo todo y si su novio es totalmente sincero, desearían a alguien que guardara misterio. Aceptalo, te gustan los hombres que son como un libro y preferiría ir a través de las páginas de ella con el tiempo en lugar de conocerlo de un sólo golpe.

Te presentamos 13 cosas o temas que tu novio nunca quiso decirte.

Ex novias

Para empezar con su pasado, tu novio nunca te hablaría sobre sus ex-novias e incluso se asegurará de que nunca coincidas con alguna de ellas, incluso por error. Él ha estado en relaciones, pero él tiene gusto de evitar errores, que fueron hechos en el pasado. Quiere conservar esos recuerdos compartidos con su ex novia y no afectar su presente con usted.

Enfermedades

Podrías pensar que él está siendo malo, pero él nunca querrá que sepas acerca de su enfermedades. Porque él no quiere que te molestes o te preocupes demasiado por él.

Carteras y teléfonos móviles.

Si eres del tipo de chica que agarra su billetera o teléfono sin su permiso, deja de hacerlo de inmediato. A ningún hombre (ni mujer) nunca les gustará que traspases la línea de la privacidad a través de ver qué hay en su cartera o su teléfono inteligente.

Malos hábitos

Ya sea que un hábito esté relacionado con su higiene personal o con otras cosas, tu novio nunca querrá expresar nada relacionado con ellos.

Echar un vistazo a otras chicas

Esto es evidente, es la tendencia humana y los pobres no pueden hacer nada al respecto. Así que evita preguntarles “¿Estabas mirándola?” porque nunca te responderán con un “sí”.

Fantasías en la cama

Nunca expresarán todo lo que quieren hacer contigo en la cama.

Contenido para adultos

Una razón importante de por qué le disgusta que husmees a través de su teléfono, es porque los hombres tienen el hábito de ver contenido para adultos. Ya sea en forma de fotos o películas, no hay duda, pero nunca lo aceptarán frente a ti.

Resentimientos

Algunas de las cosas que haces lo enojan, sin embargo, tratará de estar tranquilo aunque por dentro esté enojado. Díficilmente usará eso para más adelante, pero si tienen una gran pelea, todos esos resentimientos guardados pueden llegar a salir.

Mentiras contadas en el pasado

Los hombres no son santos, por otra parte, ellos también tienen una larga lista de malas acciones. Las mentiras han sido una gran parte de sus vidas que las mujeres no tienen ni idea.

Estabilidad emocional

Ellos siempre buscan apoyo emocional de usted, no importa lo autosuficientes que pretenden ser, pero muy díficilmente lo dirán o lo aceptarán abiertamente.

Inseguridades

Del mismo modo, también tienen complejos cuando se trata de su físico o rendimiento en la cama. Y están pensando constantemente si son atractivos para ti.

Aceptar estar enamorado de ti.

Él quizás recoge la cuenta en un restaurante de lujo o abre la puerta para usted pero en el fondo no se imagina la vida sin ti. Muy difícilmente un hombre reconocerá cuando está completamente enamorado.

Compromisos financieros.

A un hombre le cuesta mucho trabajo aceptar que está metido en deudas, que perdió su trabajo o incluso hablar del tema del dinero con su pareja.

El “boner” mañanero.

A menos que toques el tema, es poco probable que un novio tuyo te platique de sus 3r3cciones matutinas, la comúnmente llamada carpa de circo es uno de los secretos mejor guardados por los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *