7 señales de que el espíritu de un ser querido trata de visitar a su familia…

Si bien la muerte de un ser querido puede ser una experiencia trágica y desgarradora, hay muchos que creen que aún pueden tratar de comunicarse con nosotros incluso después de que se hayan ido. Desde espiritistas, a psíquicos, autores, personas normales y demás, hay quienes informan de sentimientos y experiencias inexplicables que atribuyen potencialmente a sus seres queridos fallecidos. Aunque ciertamente no ha habido pruebas científicas sobre ello, suficientes personas creen en esta posibilidad, por lo tanto, no te pierdas algunas señales que podrían indicar que el espíritu de alguien conocido trata de contactar contigo…

1. Percibir su aroma

La fragancia puede ser una de las maneras más fuertes de saber que un familiar o amigo fallecido está cerca. Las personas comúnmente informan haber percibido su perfume o colonia; algunos dicen de apreciar ciertas “ráfagas” del olor único de esa persona. Incluso ha habido informes de olor a humo de cigarrillo en los casos de seres queridos que eran fumadores cuando estaban vivos, u oler ciertas comidas que éstos solían disfrutar en vida.

2. Soñar con él/ella

Si bien puedes tratar de explicar racionalmente los sueños de amigos o familiares que has perdido, muchos afirman que dichos sueños son en realidad visitas del más allá. Estos informes afirman que los seres queridos fallecidos tratarán de comunicarse contigo mientras duermes; simplemente pueden aparecer para después desaparecer. No obstante, otros afirman que tanto conocidos como parientes han intentado entregar mensajes reconfortantes durante los sueños, en especial que los están haciendo bien

como saber si un ser querido fallecido esta contigo

3. Sentirlo cerca

Probablemente, la forma más común de saber que un pariente o amigo está cerca, es poder sentir su presencia en determinados momentos. Si bien esto podría parecer menos tangible, en realidad es la única señal que convence plenamente a la mayoría de los escépticos. Esta detección puede ser tan simple como un cambio de energía en la habitación; puede ser difícil de describir, pero es posible que simplemente sepas o sientas que la persona está a tu lado. La sensación podría ser incluso más física si sientes un cambio en la cama o en el sofá cercanos.

como saber si un ser querido fallecido esta contigo

4. Música en el momento justo

Cuando una canción o pieza musical que significa mucho para ti o que tenía un gran sentido para tu relación comienza a sonar en el momento justo, esta es una señal de que tu ser querido podría estar cerca. Muchas personas informan sobre escuchar estas canciones significativas una y otra vez en diferentes lugares a los que van. Asimismo, afirman que estos son recordatorios de que la personas todavía está a su lado. Mientras que algunos podrían decir que se trata de una coincidencia, otros informan que las canciones comienzan en el momento preciso en que comenzaron a pensar en la persona que perdieron.

como saber si un ser querido fallecido esta contigo

5. Actividad eléctrica inusual

Si bien puede parecer sacado de una película, muchos informan de cierta actividad eléctrica extraña cuando los amigos o familiares fallecidos están cerca. Estas ocurrencias inusuales pueden tomar muchas formas, como una luz parpadeante o un televisor que se enciende y se apaga, además de aparatos o dispositivos electrónicos que comienzan a emitir pitidos o hacer ruido de forma inexplicable. Algunos llegan a informar sobre llamadas telefónicas sin que haya nadie al otro lado de la línea o en las que solo se escuchan crujidos; esta actividad se asocia muy a menudo a parientes perdidos.

como saber si un ser querido fallecido esta contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *