Cinco mitos que existen sobre las relaciones y que aquí desmentimos

Muchas cosas son las que se han dicho acerca de las relaciones: como surge una, como debe de cuidarse, entre muchas otras. Son tantas las cosas que se han dicho que es difícil saber cuales son reales y cuales son falsas.

#5. Al inicio debe de haber una chispa

No siempre las relaciones inician con un enamoramiento profundo de las personas. Por lo tanto, no solo debes de tomar en cuenta la pasión y la chispa con esa persona, también debes de tomar en cuenta como te sientes junto a esa persona. Para una relación fuerte y duradera es más importante si pueden reírse juntos que las mariposas en el estómago.

#4. Para que la relación funcione, ambos deben de tener gustos similares

Cada persona tiene sus aficiones y sus interese propios. No creas que porque tú eres amante de la opera y tu potencial pareja es aficionada del rafting no tendrán de que hablar y serán infelices juntos. Al contrario, tus hobbies únicos te volverán más interesante para esa persona.

#3. Nunca debe de haber discusiones

Solo las personas indiferentes, cuya relación está a punto de terminar son las personas que no discuten nunca. Es algo normal tener pequeñas discusiones y mal entendidos con tu pareja, a todos les pasa, te ayuda a comprender y conocer mejor a tu pareja. Además, no hay nada más lindo que la reconciliación después de una pelea.

#2. Tienen que adorar a los familiares de la otra persona

No esperes que tu pareja sienta un amor incondicional hacia tus familiares y amigos, de igual forma, tú no estás obligado a querer a toda su familia y amigos. La relación es de dos personas, ellas deben de organizar la interacción con la familia y amigos de una manera que nadie se sienta ofendida.

#1. Siempre están juntas en todos lados

Si crees que para tener una relación feliz no deben separarse el uno del otro, estás muy equivocado. Todos en algún momento debemos tener un momento a solas. Para que la relación sea feliz, ambas personas deben de entender eso y deben de respetarlo, cada quien necesita espacio personal y la otra persona debe de respetarlo. No te sientas culpable si quieres descansar un poco de tu familia. Esto surge no porque hayas dejado de querer a tu pareja, es todo lo contrario, ayuda a cuidar los sentimientos y puede crear una nueva vida en la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *