Oocho señales de aneurisma que indican que debes ir al hospital ya mismo

Existen enfermedades que deben tratarse en su etapa más temprana para prevenir complicaciones, de lo contrario tienden a progresar hasta el punto de afectar severamente la salud. Lo ideal es aprender a ubicarlas y acudir al hospital cuando realmente logremos identificar sus síntomas.

Nuestro cuerpo está diseñado para avisarnos de cualquier anomalía a través de dolores y malestares, de esa manera relacionamos el sentirnos mal con padecer cierta enfermedad. Y en esta ocasión queremos hablarte de una en particular a la que no se le ha dado la debida importancia pero hasta hoy en día ha provocado una gran cantidad de muertes.

Se trata de la aneurisma cerebral, un ensanchamiento provocado en alguna arteria del cerebro. En ocasiones suelen tener un tamaño muy diminuto, pero al crecer tienden a romperse y provocan una condición irreversible. Estudios realizados en USA, demuestra que el 90% de su población desconoce qué es la aneurisma.

Por fortuna, el porcentaje de personas que padece de esta condición es reducido, y puede controlarse en su etapa más temprana. Sin embargo, la poca información que la gente maneja es lo que dificulta el diagnóstico adecuado. No esperes a que el vaso sanguíneo sufra una ruptura, aprende a reconocer los síntomas de este horrible malestar.

SEÑALES DE ANEURISMA QUE NUNCA DEBEMOS DEJAR DE LADO, PUEDEN SALVARNOS LA VIDA.

Dolores de cabeza tan fuertes que provocan náuseas y vómitos.

Visión doble, borrosa o pérdida repentina de visión.

Malestar en los ojos.

Complejidad de movimiento, rigidez.

Confusión mental.

Fatiga, cansancio y somnolencia crónica, ningún descanso resulta reparador.

Debilidad muscular.

Entumecimiento de las extremidades, reducción de movimiento.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO SOLO DEBES HACER ESTO Y DEJARME UN HOLA O ALGO ASÍ SABRÉ QUE ME LEÍSTE

Cabe destacar que el dolor de cabeza es el malestar que más se debe tener en consideración, no se trata de un malestar normal sino de un dolor constante y progresivo, que no logras calmar con absolutamente nada. Algunas personas relacionan al dolor con ser golpeados por un rayo, o escuchar muy de cerca un disparo.

Puede sentirse en cualquier momento y eso ocasiona considerablemente los demás síntomas. Los factores de riesgo más frecuentes son el colesterol alto, la ingesta de alcohol, hipertensión y padecer diabetes.

Los especialistas lo determinan mediante la realización de una resonancia imantada o con una tomografía. En caso de sufrir cualquier señal de alarma anormal, no dudes en acudir de manera inmediata con un especialista. Recuerda compartir esta información y ayudar a otros que padezcan este inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *