7 Ejercicios para reafirmar y conseguir un trasero con forma perfecta

Solo tienes un cuerpo y necesita que le prestes atención y no únicamente por lucir guapísima y dejar a todo mundo sorprendido. Es más bien por amor propio.

Si deseas una anatomía más sana entonces deberías invertir algo de tu tiempo y darle amor a tu figura, comiendo sanamente y moviéndote.

En esta ocasión te daremos una sencilla rutina de ejercicios que tonifican tus glúteos, los moldean y te ayuda a decirle adiós a las celulitis.

Solo necesitas un tapete o una colchoneta, ropa deportiva, un espacio en casa y por supuesto esfuerzo para lograrlo.

1. Apertura de caderas

Apertura de caderas ejercicios para el bootie

Recuéstate en el tapete y abre las piernas hasta que sobrepasen tus hombros, después junta los tobillos y levanta el pecho como si quisieras volar; sostén por 30 segundos y repite cinco veces. Después extiende tus piernas y dobla una mientras la giras al lado contrario; haz lo mismo con la otra, 15 veces cada una. Este par de ejercicios sirve para eliminar la grasa entre la espalda y el nacimiento del trasero, además, relaja el área de las caderas.

2. ¡Supermujer!

ejercicios para reafirmar el trasero

Ahora pon tus rodillas en el piso con la misma apertura que tus hombros, las manos igual. Levanta la pierna derecha con mano izquierda al mismo tiempo, alterna con el otro lado; repite 30 veces, 15 de cada lado. Después recuéstate en el suelo y haz lo mismo manteniendo todo tu cuerpo firme. Conforme pasa el tiempo y te sientas más resistente, aumenta el número de repeticiones.

3. Tiempo de planchas

lagartijas con codos

Las planchas son muy completas al momento de tonificar la parte posterior del cuerpo y al mismo tiempo que esculpes tu trasero también trabajan la espalda, los brazos y las piernas. Primero coloca cuatro puntos con rodillas y codos, si puedes levantar en puntas es mejor, si no usa una pose más ligera. A continuación levanta alternadamente las piernas, tres repeticiones de 15 levantamientos cada uno. Ahora levanta la pierna mientras estiras el brazo contrario, 15 levantamientos por extremidad, descanso y repite dos veces más hasta llegar a 45 repeticiones.

4. Puentes con apoyo

Puentes par aun bottie de impacto

Para este ejercicio necesitarás una silla. Te colocas boca arriba y sube las piernas de manera cómoda. Después estira los brazos firmes hacia adelante y asegúrate de que tu cuello no esté comprimido. Levanta la cadera hacia enfrente, cuando termines prueba levantar la cadera y al mismo tiempo una pierna recta hacia arriba. Repite ambas modalidades en tres rondas de 15 levantamientos por pierna.

5. Patadas en cuatro

Patadas de lado

Colócate en cuatro puntos con la apertura de piernas y manos igual al ancho de tus hombros. Después alternarás patadas hacia los laterales, seguidas de patadas hacia atrás extendiendo las puntas y finalmente hacia arriba flexionando rodilla. Repite 15 patadas con cada pierna en tres circuitos.

6. Ahora un poco de esfuerzo abdominal

ejercicios boca arriba

Este ejercicio trabaja tu abdomen además de estirar la parte inferior que une el glúteo con la pierna. Colócate boca arriba y levanta los hombros junto con la barbilla. Levanta las piernas paralelas al piso y extiéndelas, prueba doblar una rodilla al peso y mantén la otra recta. Después lo harás con ambas juntas. Repite 15 veces con cada pierna, y 15 veces con las piernas juntos.

7. Las sentadillas son indispensables

Las sentadillas son un básico que no puedes saltar para reafirmar el trasero y las piernas. La forma básica de hacerlas es abriendo las piernas a la altura de los hombros y doblando las rodillas hasta quedar en un ángulo de 90 grados con respecto al muslo. Asegúrate de tener la espalda derecha y repite 15 veces, descansa y hazlo 30 veces más. Para complementar repite con puntas hacia dentro y después con puntas hacia afuera.

Fuente:

https://www.okchicas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *