11 Síntomas De Desequilibrio Hormonal Que Cada Mujer Debe Conocer

¿Te gustaría conocer los once síntomas que te indican si tu cuerpo esta sufriendo un desequilibrio hormonal? las mujeres vivimos cada día tan ocupadas en las tareas del día, que difícilmente tomamos tiempo para cuidar nuestro cuerpo, solo nos percatamos de estos cambios cuando ya se reflejan nuestros estado de animo y cambios de conductas.

La buena noticia es que el día de hoy te mostraremos claramente a identificar los síntomas de un desequilibrio hormonal en tu cuerpo y causas que lo originan, por eso es importante te tomes unos minutos de tu tiempo, para que compruebes por ti mismo lo que te digo, te sorprenderás.

11 Síntomas De Desequilibrio Hormonal Que Cada Mujer Debe Conocer

Muchos factores esenciales en nuestro organismo son controlados por las hormonas. De ahí que, cuando por cierto motivo se interrumpe su producción, esto se ve reflejado en nuestro estado de ánimo, conducta y aspecto físico.

Muchas mujeres hoy día están tan ocupadas en sus tareas al día, que difícilmente hallan un espacio para cuidar su cuerpo. Y cuando aprecian un cambio extraño prefieren ignorarlo y meditar que va a pasar.

No obstante, cuando se atraviesa por un desequilibrio hormonal, los síntomas son clarísimos.

Mas ¿de qué forma comprender que estamos frente a un inconveniente hormonal y qué hormonas precisamente son las que fallan?

¿Por qué sucede un desorden hormonal?

El estrógeno y la progesterona son las hormonas femeninas con más relevancia. Un desequilibrio hormonal ocurre cuando la relación entre las dos se distancia de los niveles normales.

Las causas más habituales son el embarazo, la menopausia, los ciclos menstruales, el agobio, una vida sedentaria y una nutrición deficiente.

En este video te mostraremos las señales básicas más frecuentesde un desequilibrio hormonal.

Fuente:

autoayudapractica.com

Via: genial.guru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *