Apunten Mujeres!!!!Cuando mi vecina me dijo que pusiera canela en mi cabello no le creí, pero los resultados fueron impresionantes…

Los tintes, poseen una gran suma de químicos. Por eso, no resultan la mejor opción par aplicar en el pelo. La buena noticia, es que ya no tienes que acudir más a los tintes de cabello porque he traído para ti una forma muy natural que dejará, en ti, el mejor tono de cabello.

Las mujeres en todo momento buscamos los métodos más efectivos y menos perjudiciales para teñir nuestro cabello y esto no es una tarea tan complicada porque la canela es nuestra aliada.

El utilizar tintes químicos, solo debilita el cabello, lo reseca y lo parte. Dejando como resultado un cabello maltratado.

Por suerte, hay una receta artesanal para pintar la cabellera empleando canela. Quizá estés imáginando solo funciona para la cocina. Pero no, también en el uso cosmético.

Ingredientes:

Una cucharada de canela en polvo o un palito de canela triturado.
Una cucharada de miel de abeja.
Media taza de aceite de oliva

Preparación:

Paso 1: lo primero que debes hacer es poner el aceite de oliva al fuego. Asegúrate de que no se queme.

Paso 2: una vez que ya haya hervido, agrega el resto de los ingredientes y remueve bien hasta que no queden grumos y se forme una pasta homogénea.

Paso 3: ahora, deberás aplicar en tu cabello desde la raíz. Debes aplicarlo en todo el cabello. Que quede húmedo.

Paso 4: por último, una vez que lo hayas aplicado, colócate un gorrito para concentrar la temperatura y que el efecto sea mucho más positivo.

paso 5: deja actuar la mezcla durante cuarenta minutos y luego, lava como lo haces de costumbre, con tu champú de uso diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *