Como eliminar la grasa de la parte inferior del abdomen

La grasa abdominal no solo es molesta, sino que también es una de las formas más complicadas de eliminar de la grasa. Se forma entre los órganos, en las profundidades de la cavidad abdominal, desencadenando inflamación crónica y aumentando el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

La grasa del vientre inferior es causada principalmente por el estilo de vida sedentario y el consumo de alimentos altos en grasa y azucar. La genética, la estructura y la edad también determinan el patrón de acumulación de grasa en el cuerpo.

Perder grasa del abdomen baja es un poco difícil, pero no imposible. El plan de dieta adecuado combinado con ejercicios puede ayudar a perder la grasa obstinada de la parte inferior del cuerpo.

Cómo reducir la grasa del vientre inferior
Aquí hay 10 consejos que puede seguir para reducir la grasa del vientre inferior.

-Reduzca su ingesta de calorías:
Para deshacerse de la grasa del vientre inferior, mantenga las calorías en un rango saludable y evite las comidas con alto contenido de grasas saturadas. Evite comer basura e comer alimentos ricos en fibra en su dieta para mantener altos sus niveles de metabolismo.

-Estrés:
El estrés puede causar un aumento en el cortisol, una hormona que alienta al cuerpo a almacenar el exceso de grasa en la parte inferior del vientre. Puede empeorar si se combina con una mala dieta. Para mantener los niveles de cortisol estables, elija alimentos de bajo índice glucémico como lentejas, garbanzos y frijoles.

-Té verde:
El té verde es una bebida maravillosa para reducir el vientre bajo. Contiene un compuesto llamado catequina, que aumenta el metabolismo. Varios estudios han concluido que, las gente que bebieron 2 tazas de té verde a diario, perdieron casi 16 veces más grasa visceral que las que no lo hicieron.

-Entrenamiento por intervalos:
El entrenamiento por intervalos es el método más efectiva y mejor para reducir la grasa del abdomen inferior. El entrenamiento por intervalos alterna entre cardio de alta y baja intensidad, lo que ayuda a quemar más calorías. Puedes intercalar pequeños episodios de springs entre tus sesiones de caminata.

-Dieta:
La mejor forma de reducir la grasa del abdomen es siguiendo una dieta balanceada. La dieta debe incluir frutas, vegetales y granos integrales bajos en calorías. También necesita reducir la ingesta de sodio para bajar la retención de agua.

Limite su ingesta de azúcar y alimentos ricos en grasas. Evite consumir exceso de azúcar, ya que es la principal causa de la grasa del vientre inferior. El exceso de azúcar aumenta el nivel de insulina en el cuerpo, lo que provoca que la energía se almacene en las células de grasa.

Estas claves te ayudarán a quemar grasa abdominal, el control de peso no tiene grandes misterios, todo se trata de cuidar la alimentación y practicar ejercicio de manera regular, ese es el mejor camino que lo consigas, si realmente lo deseas ponte manos a la obra y empieza hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *